Detrás del Innovador


El Chef Aldo Vargas nació en Talara una ciudad al norte de Perú, allí vive hasta terminar sus estudios y luego se muda a Lima. 

Aldo ingresa al restaurante “Ambrosia, Manjar de los Dioses” uno de los más prestigiosos de la ciudad en la época. Ahí mismo, entre olores, sabores y colores es que nace su verdadero amor por la cocina, una pasión inexplicable que lo lleva a estudiar en la reconocida Universidad San Ignacio de Loyola. Despues de este paso, el Chef Aldo Vargas y sus increíbles habilidades terminarían en restaurantes tales como Astrid y Gaston, Chala en Barranco, entre otros; este camino lo traería finalmente a la cocina del Hotel Hilton Lima Miraflores liderando sus cocinas por siete años.

Ahora el Chef Aldo Vargas llega al Hotel Hilton Bogotá y encabeza el Restaurante La Ventana. Acá él logra un balance entre la gastronomía tradicional y lo vanguardista de la ciudad, bajo su lema “Todo es Posible”. Siguiendo el curso de sostenibilidad del Hotel Hilton y el restaurante La Ventana el Chef Aldo Vargas busca generar una experiencia única para los huéspedes y visitantes, quienes seguramente quedaran sorprendidos por la creatividad, el buen gusto y el sabor de sus platos.